El primer domingo de marzo la Iglesia de Cristo Redentor cumple, por la gracia de Dios, cuatro años como familia. Damos muchísimas gracias a Dios por su fidelidad que nos ha sostenido a través de estos años.
Nos propusimos abrir una nueva congregación para llevar la luz y el amor de Jesús a personas que aún no lo conocían. Por eso, comenzamos a reunirnos en casas y así lo hemos hecho hasta ahora. Hemos intentado cultivar, siempre con la ayuda de Dios, una íntima comunión alrededor de la mesa del Señor y también las mesas de distintas casas.
Y ahora tenemos un problema. ¿Problema? Sí, estamos creciendo y ya no cabemos más en la casa dónde nos reuníamos. En realidad, es un lindo problema. Es una señal que Dios está obrando en y a través de nosotros para dar a conocer su amor y perdón en nuestra ciudad.
Después de compartir nuestro pequeño problema con el liderazgo de la congregación del Parque Centenario, los hermanos nos invitaron a compartir su predio. ¡Estamos muy emocionados porque gracias a su generosidad y hospitalidad, vamos a poder recibir a aún más personas en nuestras reuniones!
Además de las reuniones dominicales, esperamos abrir el local para otras actividades como el Taller Teológico Latinoamericano entre otras.
Damos muchas gracias a Dios primeramente y también a los hermanos de Parque Centenario por abrir su casa para que pudiéramos seguir invitando a nuestros amigos y familiares a caminar con Jesús junto con nosotros.
A partir del domingo 26 de febrero nos reuniremos en el local de Parque Centenario a las 17:00 hs. El domingo 5 de marzo celebraremos nuestro IV aniversario con un culto especial y una cena a las 18:00 hs. ¡Están todos invitados!
¡Les esperamos los domingos por la tarde!
Nueva dirección: Teniente General Juan Domingo Perón 4381, Almagro.
Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Yatay, a dos cuadras del Parque Centenario.